RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 21 de noviembre de 2010

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Buen día amanece, hay que aprovecharlo corriendo una rato. A las 9:00 había quedado en la granja con mi colega Oscar, y puntuales allí nos encontramos.
Sin entretenernos nada comenzamos a rodar, a un ritmo suave con el que manteníamos a la vez que corríamos una conversación. Hicimos una parte del recorrido final de la media maraton para que lo viera Oscar, desde la Candamia por detrás del continente, la Lastra, José Aguado, Corte inglés, plaza de toros, aquí tomanos dirección al rio, circuito que hicimos ida y vuelta. Al llegar a la plaza de toros, fuimos por detrás, pasamos por el hispánico, el Chef, la Lastra, Latin Lover, la candamia ( bebimos agua en la fuente de entrada al parque ), y acabamos en la Granja.
Muy buenas sensaciones, y nos cruzamos muchos runners, podemos resumir el tema de la siguiente manera, 1 hora y 23 minutos, para recorrer 14 km, a una velocidad máxima de 5:05 min/km, y una media de 5:52 min/km.
Solo queda una semana para la DRAGOMAN 2010, espero divertirme y disfrutar, ah! y llegar a la meta.
Esta semana haber lo que da de si.
AH ! se me olvidaba, al llegar a la granja vimos una furgoneta volcada encima de la hierba de la mediana, se había salido de la curva, arranco un árbol de cuajo, y otro casi,  quedó panza arriba en la hierba con las luces encendidas, impresionante, pero bueno es lo que hay.
Recordad lo que decía el anuncio de televisión de hace unos años " si bebes no conduzcas.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y con tu permiso lo pongo en seguimiento.

    ¡Somos muchos "Leoneses corredores" por lo que veo!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. encantado de tener un seguidor mas en mi humilde blog.

    ResponderEliminar
  3. Buen entrenamiento; yo si nada lo impide andaré por Villafranca, espero concocerte en persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar