RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 27 de enero de 2013

DOMINGO 27 DE ENERO DEL 2012+1

Hoy aunque con un poco de pereza mañanera, me calcé las voladoras y me lance a planear un rato, en total una horita de buen rollo y carrera continua, con cuestas incluidas.
El día estaba formidable para volar, nublado y buena temperatura( para el mes de enero).
Por lo demás deciros que llevo dos tres meses entrenando con el equipo de León Corre, en el grupo de lunes y miércoles a las 8:30,y por cierto muy bien y muy buen rollo, a ver si se apunta alguien mas, y así se consolida el grupo.
Tenemos un gran entrenador Gille, que nos motiva mucho para sacar buenos entrenos.
Ahí os dejo un enlace de la música que escuchábamos en mis tiempos jóvenes  cuando escalábamos todas las paredes que nos ponían delante.

copiar y pegar en la barra del navegador.
que no se asuste nadie, simplemente es música kañera.


http://es.filesmap.com/mp3/wHU9/distorsion-lacasitos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario