RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 5 de diciembre de 2010

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DEL 2010

Que tal por ahí ?, ya tenía un poco abandona mi blog, y es que desde la DRAGOMAN , no he entrenado ni un día, pues decidí descansar un poquito, mañana me lanzaré de nuevo a la carga, hay que ponerse las pilas para la San Silvestre.
Por cierto el domingo pasado en la Dragoman me lo pasé pipa, fui con mi cuñado Edu su novia Lauri y unos amigos de mi cuñado, Santiago y su mujer Nuria y Sergio. Madrugamos un poquito pues quedamos en Hospital de Orbigo a las 8:00 , y de aquí después de un agradable café rumbo a Villafranca. Nunca antes había estado en este lugar y he de decir que lo poco que vi me encantó, pues tiene una arquitectura preciosa.
Por lo que pude observar este día allí es la gran fiesta, y el ambiente que se respira es increíble, ves corredores por todos los rincones, y muchas caras conocidas, que no me esperaba encontrar.
La salida de la carrera desde el castillo es algo impresionante y el recorrido ni os cuento lo mejor es ir a verlo, para mi que nunca antes había corrido tanto tiempo en pendiente se me hizo un poco durillo, pero bueno que disfruté de lo lindo.
AH! antes de que se me olvide tuve el placer de saludar a Saturnino en persona, desde este blog le deseo toda la suerte del mundo en el maratón de Castellón y que disfrute a tope, yo espero algún día correr alguno.
También quiero hacer una mención especial a Santiago pues me dijo que era sobrino de Santiago Morán, y para todos los que nos gusta patear por picos es un honor conocerle en persona.
Para finalizar ahí van unas pocas fotos y nos vemos el próximo año.






















Para finalizar ahí van unas pocas fotos y nos vemos el próximo año.

1 comentario: