RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

viernes, 30 de julio de 2010

VIERNES 30 DE JULIO DEL 2010

Suena el despertador, son las seis de la mañana y en la radio ac/dc,que pasada, hay que empezar con el mismo ritmo que suena,las andarina,el pulsometro, mi mp3 que me regaló ayer mi mujer, de esos que llevan una manzana dibujada con un mordisco, una monada de miniatura,
y con la compañía de Fito a rodar.
Que bien es d noche pero voy muy ligero y agusto por mi circuito habitual, hoy además de sentirme de puta madre, mejoro la marca de antes de ayer en 20 segundos, que mas puedo pedir para comenzar el día, en definitiva 26:23 minutos para cubrir una distancia con cuestas incluidas de 4 km y 800 mt, a una velocidad máxima de 4:55 min/km y una media de 5:36, mañana ya veremos, primero hay que levantarse.
"Mientras vengo y voy, vivo estoy "

1 comentario:

  1. Excelentes sensaciones las que hs tenido esta mañana, Fernando; que sigan así y no decaigan; ánimo y a por todas, nos leemos; la música nos da alas, sí señor.

    ResponderEliminar