RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 29 de diciembre de 2011

LEÓN 29 DE DICIEMBRE DEL 2011

A las cuatro y cuarto de la tarde los cuatro fantásticos, salimos de casa en dirección a la salida de la San Silvestre de Villaquilambre, y que os voy a contar pues que me lo pasé pipa con los peques y Susanita trotando por las calles del pueblín.
Mi niña de tres añitos nos sorprendió a toda la familia pues se hizo toda la carrera corriendo y no quiso ayuda de nadie, Fernandin, solo tiene 18 meses y el crío hizo la prueba en su sillita, pero al llegar a la meta, le bajé y entró corriendo, con lo que la organización le dio el premio al mas pequeño que cruzó la meta corriendo, imaginaros la alegría de todos nosotros.
Bueno por lo demás pues que todo estuvo muy bien organizado, este año se superaron los 450 participantes, y no faltó ningún detalle, ahí van unas fotos para que las disfrutéis, mañana nos vemos en la San Silvestre de León,
voy a correr la larga y a disfrutar todo lo que pueda, suerte a todos.

                                      Mi familia


                                          La llegada, bebida isotónica y chocolate caliente


                                           El primer clasificado


                                                   El segundo

                                                   El tercero


                                                    No se


                                                 Creo que el cuarto



La entrega de premios

Y hasta el año que viene, que tengamos salud para volver 
a disfrutar de la carrera.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la tarde que has vivido hoy, Fernando; vienen empujando fuerte los peques,¿eh?; sigue disfrutando y suerte mañana; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar