RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 25 de diciembre de 2011

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE DEL 2011

A las 10 de la mañana con una helada estupenda, la decisión de volar una rato, tomó la suficiente fuerza, como para convertirse en realidad. Durante once kilómetros sentí como el aire frío me golpeaba el pecho enfriando la ropa, pero el deslumbrante sol me dio ánimos para completar el recorrido.
Creo que fue una buena manera de bajar la cena de Navidad, y preparar el cuerpo para la comida.
He de decir de paso que el cuerpo no hizo caso a la cabeza, pues de haber sido así no hubiera corrido ni un kilómetro, pero bueno eso suele ser algo habitual muchos días.
A ver que pasa mañana, espero que la fuerza me acompañe para planear otro rato.

2 comentarios:

  1. Pues nada, amigo... Que mañana tengas un buen vuelo y.... abrígate...!!

    ResponderEliminar
  2. A un tipo tan constante como tú no creo que la fuerza lo abandone nunca, así que no te preocupes demasiado; creo que tendrás fuerza para planear durante muchos días; un abrazo, campeón y a seguir así de bien; nos leemos.

    ResponderEliminar