RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

sábado, 24 de diciembre de 2011

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DEL 2011

Con un sol resplandeciente, y una ligera, a helada, con las devoradoras de asfalto en mis pies, recorro 8:24 km, mañaneros, que me sientan mejor que nada, la conclusión es que si uno tuviera tiempo libre seria la bomba la de kilómetros que podría realizar corriendo.Pero bueno hay que apañarse como se puede.
A escasas horas de que el rey nos sorprenda con otro de sus ridículos discursos escritos, en los que nunca soluciona nada, deseo feliz noche buena a todos, y sobre todo a la gente que está enferma en hospitales, que se encuentra sola en una noche como la de hoy, a los que que tienen que trabajar y a los pobres de todo el mundo.
Feliz Noche Buena.
Voy a jugar un poco con mis peques que se lo merecen, Bon Apetit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario