RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 19 de diciembre de 2011

LUNES 19 DE DICIEMBRE DEL 2011

Por fin me decido a escribir, y es que desde que fui a DRAGONTE, he tenido mucha pereza de anotar algo en el blog.
Lo primero es felicitar a Basurko por la gran carrera que una vez mas organizó, no falto ni un solo detalle, es increíble como se lo curra, y además acompañó el tiempo, con lo que no se puede pedir más.
En lo que se refiere a los días posteriores a la carrera, hasta el día de hoy, pues he seguido entrenando, y las sensaciones han sido muy buenas, no voy hacer mención a días anteriores, pues pasados están, pero si al día de hoy, en el que tocaban unas series, en total dos kilómetros de calentamiento, y seis series de 200 mt a tope, entre serie y serie ,12 sentadillas sin peso, 15 flexiones de brazos y otras 15 de triceps, vuelta al trote y así sucesivamente, para enfriar 1 km al trote, estiramientos y a la ducha.
Hoy me acabo de enterar que mi vecino Raul y compañero de entrenamientos los domingos, lo han internado en el hospital por una amigdalitis aguda, es mi deseo se cure lo antes posible, y pueda así disfrutar estas fiestas navideñas, que te mejores amigo.
Desear a todo el mundo que se pasea por este blog una FELIZ NAVIDAD, y a disfrutar de las San Silvestres que están a la vuelta de las esquina.
Yo este año he cumplido algo que deseaba hace mucho tiempo realizar, y no era otra cosa que hacer de rey mago, y así fue este sábado  ejercí de Gaspar en el colegio de la peque, y me lo pasé muy bien con los niños, haciéndoles pasar un rato agradable junto a Melchor y Baltasar, cuando tenga las fotos ya publicaré alguna en el blog.
Bueno me voy a leer un rato antes de dormir, ser buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario