RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

viernes, 9 de julio de 2010

VIERNES 9 DE JULIO DEL 2010

Seis treinta y cinco de la mañana, con legañas todavía, me aseo, acontinuacion atuendo de correr,incluido pulsometro y mp3, y venga a disfrutar del fresco del amanecer.
Hoy si que disfruté, es mi tercer entrenamiento despues de la parada de un mes, y aunque estos días he tenido las piernas un poquito pesadas no ha impedido que disfrutara de lo lindo,las sensaciones han sido buenísimas, y luego el resto del día una vitalidad total, gracias a la carrera mañanera.
Los números del viernes son de la siguiente manera, un total de 27 minutos y 16 segundos, a una velocidad máxima de 3:25, y un ritmo medio de 5:33, para cubrir un total de 4 kilómetros y novecientos diez metros, menos distancia que ayer pero mucho mejor ritmo, mañana un descanso y el día siguiente tirada larga, ya veremos de cuanto.
Que tengan ustedes buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. http://www.laguconsl.blogspot.com/
    El lugar donde hacer tu sueño posible.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, es bueno comenzar así, asimilando bien los entrenos....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Bueno poquito a poco vas retomando tus viejas costumbres.. me alegro.
    bestoes
    tortuga

    ResponderEliminar