RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

miércoles, 7 de julio de 2010

MIERCOLES 7 DE JULIO 2010

Por fin vuelta a entrenar, hoy a las 6:30 me puse en pie y sali ha trotar media hora,me sentí muy a gusto conmigo mismo, llevaba un mes justo sin entrenar, y lo he notado muchísimo en cuanto a cansancio se refiere, pero bueno que de decir que la sensacion de relax y libertad a sido inmensa, pues si así a sido, en total treinta minutos y veintidos segundos para cubrir un total de cinco kilometros,velocidad maxima 5.01, y una media de 6,03,haber si mañana me lo paso igual de bien que hoy.
Felices entranamientos a todos.
también desde aquí felicitar a la selección de futbol por su clasificación para la final del mundia,han puesto a los alemanes en su sitio, se merecen esta final pues estos chavales son unos luchadores natos, suerte y a ganar a Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario