RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 11 de julio de 2010

DOMINGO 11 DE JULIO DEL 2010

Comienza un nuevo día, hoy cumple años mi pequeña, así que tenemos fiesta.
Voy a coger energía para todo el día, lo mejor correr un rato, así que 7:35, ya salgo por la puerta uniformado, el pulsometro en marcha, y las piernas cogiendo ritmo, ah! y los auriculares sonando duramente, carretera León-Coyanzo en dirección a la capital,que bien en doce minutos ya estoy en la universidad, mi intención es correr media hora en una dirección y media hora de vuelta a casa,de momento las sensaciones son muy buenas, vamos para adelante,enfoco la calle la Serna,hasta la mitad, se cumple la media hora,vuelta para casa, ahora todo el recorrido es cuesta arriba pero no importa pues las sensaciones son estupendas,recorro todo el barrio de la Palomera, llego al centro de alto rendimiento, veo el tren de lejos, levanto la mano para saludar y me corresponde con la bocina,la gasolinera ya no me queda nada para la meta, que es el portal de casa, la veo, medio kilómetro y está, acelero el ritmo y...........meta...., 56 minutos y 57 segundos, 9 kilómetros y 410 metros, velocidad máxima 5:05 km/minuto, la media 6:03, si reflexionamos ha sido estupendo pues la mitad de la carrera fue en ascenso, y además si vas solo digamos que el esfuerzo psicológico es mas exigente, hala para casa, ducha desayuno y a disfrutar de la familia.
Acaba el partido de la selección ahora hace unos minutos, toda España eufórica, hoy nos reímos de los catalanes y vascos que reinvidican ser un país independiente, y estos jóvenes jugadores demuestran a la penosa y lamentable clase política que la gente pasamos de nacionalismos y tonterías, que queremos vivir tranquilos, que somos españoles y que estamos unidos por el deporte y otras muchas cosas mas, felicidades a todos los jugadores y a todos los aficionados, aupa España, por fin un mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario