RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

miércoles, 28 de julio de 2010

MIERCOLES 28 DE JULIO DEL 2010

Bueno des`pues de unos días de parón por mis hernias, por fin esta mañana a las 6:30 me calcé las voladoras y cogí pista de noche aún, ha sido fantástico, la sensación de bienestar no la puedo expresar con palabras,con las pulsaciones al 97%, y el cuerpo me pedía mas caña,resumiremos el evento de la siguiente forma,velocidad máxima de carrera 4:40 min/km, la velocidad media 5:36 min/km,distancia total 4 km y 800 mt, en un tiempo total de 26:56,7.
No olvidemos que el nuevo circuito tiene un kilómetro de cuesta pronunciada.
Satisfacción total después del parón de estos días, hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Fernando, eso sí que es regresar con fuerza y con ánimos renovados; ánimo y a seguir entrenando, campeón; mun abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien Fernando, me alegro de tus grandes sensaciones....a seguir así.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar