RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

viernes, 6 de enero de 2012

VIERNES 6 DE ENERO DEL 2012

Después de levantarme un poco tarde,las 10:30, cuando acostumbro a madrugar siempre, después de jugar un buen rato con los niños y los juguetes que les trajeron los Reyes Magos, mas o menos sobre las 13:00 mi cerebro no aguantó mas y le ordenó a mi cuerpo que saliera a volar un rato, y así fue, 53 minutos continuos, en los que el cuerpo quería parar, pero el cerebro le ordenaba seguir, el sol me aplanó la cabeza, pues pegaba de lo lindo, pero al final salieron 9 km y 560 mt, que me calmaron para el resto del día.
Pero que tendrá estos del correr que después de un buen tute, siempre te quedas mas a gusto que otro poco.
Bueno ya no queda nada para la carrera del domingo, La Trascandamia, espero llegar en el tiempo que te marca la organización, pero que coste que tengo mis dudas, pues es la primera vez que me aventuro en una carrera de este tipo, y además noto las piernas cargadas a maza, pero bueno, el domingo se verá.
Espero que los Reyes se habrán portado bien con vosotros, a mi entre varios regalos, me trajeron dos cosas para correr, un pantalón corto y una bolsa de deporte, esta ultima ya me hacia buena falta.
Mañana a descansar y a por el dorsal, y pasado a darlo todo.
Nos vemos.

1 comentario:

  1. Que tengas mucha suerte el domingo, amigo mío; desde Barcelona intentaré enviarte todas las energías de las que sea capaz; verás como disfrutas y te lo pasas en grande aunque tengas que sufrir un poco; esperaré la crónica de la carrera; hasta entonces un abrazo.

    ResponderEliminar