RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

miércoles, 4 de enero de 2012

LEÓN 4 DE ENERO DEL 2012

Pues bueno, al final me he animado a correr el domingo en la carrera de la candamia, es la primera vez que voy a participar en una prueba de este tipo, a ver que tal pinta, tengo dudas de equipo llevar, hará falta unos bastones de monte, mochila con algo de agua?, bueno lo mejor es ir pa alla, y luego ya veremos.
El domingo nos vemos por ahí.



Que los dioses nos acompañen.

2 comentarios:

  1. Que te acompañen y que te den toda la suerte del mundo y por encima de todo que te diviertas, que de eso se trata, en primera instancia; un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la envidia que me das, toda la vida corriendo por esa zona y para una vez que hay una carrera no puedo participar, me cachis.
    Mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar