RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 29 de enero de 2012

DOMINGO 29 DE ENERO DEL 2012

Si, ya lo sé, llevo días con el blog abandonado,pero todo tiene su explicación, la semana pasada me atacaron unas anginas traicioneras, y he pasado varios días con antibióticos y algo de fiebre, pero bueno hoy ya pude resarcirme, y salí con mi vecino Raul a volar un rato, en total 10 km y 840 mt, de tranqui, pues tocaba así, pero con unas sensaciones fantásticas, ya solo quedan 7 semanas para la Media de León, y la verdad sea dicha que que tengo muchas ganas de correrla, y sobre todo disfrutarla, a ver se acabo de afinar en este tiempo que queda.
Hoy me acerque luego con los niños hasta Ciñera, lo que pasa que llegué cuando todo estaba casi acabado, aunque pude ver el gran ambiente que había, como en todos los eventos que se organizan en la provincia de running, y es que hay que reconocer que los cazurros tenemos una gran afición por este deporte.
Bueno a ver que tal viene febrero, pues enero ya nos lo hemos comido.

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo por estos lares y con las anginas nuevas, espero; a seguir preparando la media; suerte.

    ResponderEliminar