RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Parece ser que hoy tocaba correr un rato, cinco kilómetros de la siguiente manera,1º 6:59, 2º 5:08,3º 4:42,
4º 4:30 y 5º 6:06, la temperatura ideal, y las sensaciones muy buenas.
A ver si tenemos un buen final de semana.
Por los demás no hay mas, amis cuarenta y pocos años, igual sigo de flaco, igual de calavera..............
Que la fuerza nos acompañe...........el domingo en DRAGONTE.







y lo mas duro al llegar al pueblo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Suena la puerta de entrada, alguien llama golpeando suavemente, es Raul, que me viene a buscar para ver si me animo a correr, un poquito, y mi respuesta es clara, pasa, espera un momento que me visto y vamos.
Y así fue, cuarenta minutos trotando bajo una suave lluvia refrescante, conversando de cosas variadas, entre ellas de la carrera del próximo domingo, la subida a Dragonte.
Las sensaciones buenas, aunque encontraba un poco pesadas las piernas.
Dentro un rato sabremos quien es el presidente del país durante los cuatro próximos años, sea quien sea que tenga suerte para torear toda la que tenemos encima.

jueves, 17 de noviembre de 2011

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011

El navegador de abordo registró el vuelo de hoy a la perfección.

Al medio día, concreta mente a las 15:00 horas, me calze las voladoras y estuve un ratito disfrutando y relajando el melón, que me hacia falta.
Llevo unos dos meses con el garmin, y de verdad que es una gozada, va de maravilla, y me parece que bastante exacto.
Ahí va otra foto de cuando aterrice en casa.
Bueno y cambiando de tercio, quiero desde aquí rendir un pequeño homenaje, al puente de las ventas, ya lo se, que ya era hora de que adecentaran un poco el barrio, pero bueno llevo toda la vida pasando por encima y ahora que lo van a derribar pues siento un poco de pena, pues me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero bueno es lo que hay, y seguro que ahora va a estar toda la zona mas bonita, ahí os dejo una foto que pude sacar hoy por la mañana, antes de desaparezca, que conste que había mas como yo sacando fotos.
Hasta siempre viejo amigo, te guardamos en nuestras memorias para siempre.

domingo, 13 de noviembre de 2011

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Otra semana mas que nos hemos cepillado, y aquí estamos cada uno divirtiéndose como mejor le parece, y a mi es como no haciendo deporte siempre que puedo, esta semana fueron tres días, el lunes, sábado y domingo, y con muy buenas sensaciones, además ayer y hoy estaba el clima de lujo para correr.
Ayer y hoy me gusto mucho el entrenamiento, pues hice unas tiradas de 8-9 km, haciendo cambios de ritmo, y la verdad sea dicha me ha divertido mucho, además hoy salí con Raul y siempre que vas acompañado es como mas ameno.
Raul se ha animado a correr la DRAGOMÁN, por eso está estrenando un poco para estar a tono para ese día.
Espero que a los aventurero de León que se desplazaron a la Behobia les fuera bien por esa tierra.
Felices entrenos esta semana que entra, y esperemos que no nos llueva mucho, por lo menos cuando salgamos a correr.

hace justo un año que tome esta foto el 30/11/2011, ahora si que ya llevo un tiempo seguido corriendo, pues mas o menos dos años, no me lo creo ni yo, espero seguir con estas ganas mucho mas.

lunes, 7 de noviembre de 2011

LUNES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Bueno, por fin después de estos días de mal tiempo que tuvimos la semana pasada, esta parece que comienza mas suave.
hoy al medio día pude decirle un rato a correr, y como no, pues estuve unos 40 minutos disfrutando a tope, y sobre todo despejando la cabeza, pues no es por nada, pero para mi el correr, me sirve de terapia para relajar el melón, del estrex del día  a día. La hora del relax fue a las 15:00, el tiempo estaba inmejorable, y las sensaciones buenísimas.
Ahora cambiando de tercio vamos a comentar un poco el evento del día, que es el cara a cara de Rajoy y Rubalcaba, que decir que me hace gracia la hipocresia que manejan, pues si, son personas sin etica ni moral de ningún tipo, y como ellos toda la tropa que conforma el congreso de los diputados, hablando vulgarmente, podríamos denominarlo una merienda de negros, y no tengo nada en contra de la raza negra.
Solo les deseo una cosa, a estos dos, y toda la tribu que tienen a su alrededor, y es que el pueblo el 20 N, les castigue en las urnas, pues ninguno se merece ni un solo voto, todo el puto día se pasan hablando sandeces, quisiera yo verles cavando zanjas, o picando carbón en una mina, seguro que luego se pensarian muy mucho sus palabras,vamos a darles su merecido, que se den cuenta que por esta vía el pueblo se moviliza.
Bueno felices entrenamientos, y por favor recapacitar bien antes de meter la papeleta en la urna.

martes, 1 de noviembre de 2011

MARTES 1 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Bueno ya estamos en noviembre, poco nos queda para acabar el año, así que debemos aprovechar para correr lo que buenamente podamos en estos dos meses, que todavía quedan carreras muy bonitas y divertidas.
Felicito a los corredores de ULE-CHORCO, por la aventura de este fin de semana de ir corriendo hasta Santiago, estoy seguro que se lo han pasado muy bien, además de realizar una gran labor social.
Yo por mi parte hoy entrené un buen rato, primero gimnasio, y luego a transferirlo corriendo.
El resto del día bien con la familia.
Este mes de noviembre tenemos elecciones generales, creo que muy deseadas por la mayoría de los ciudadanos de este país, tenemos la oportunidad de elegir a quien queremos que nos represente los próximo cuatro años, y espero que la mayoría no se equivoque, yo personalmente no se ni a quien votar, pues al final acaba uno harto de escuchar siempre los mismos discursos oportunistas, desde luego lo de la clase política es penoso, nos les preocupamos para nada los ciudadanos, solo les preocupa su asiento y como consecuencia el sueldo que les reporta,por no habla de los trapicheos que hacen, espero que la sociedad aproveche esta oportunidad para revelarse contra esta gentuza que son los políticos.
Bueno siento este discurso político, pero no me pude contener, ahora que gane ele que gane, nosotros seguiremos corriendo y haciendo deporte que es lo que nos gusta.