RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 17 de noviembre de 2011

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011

El navegador de abordo registró el vuelo de hoy a la perfección.

Al medio día, concreta mente a las 15:00 horas, me calze las voladoras y estuve un ratito disfrutando y relajando el melón, que me hacia falta.
Llevo unos dos meses con el garmin, y de verdad que es una gozada, va de maravilla, y me parece que bastante exacto.
Ahí va otra foto de cuando aterrice en casa.
Bueno y cambiando de tercio, quiero desde aquí rendir un pequeño homenaje, al puente de las ventas, ya lo se, que ya era hora de que adecentaran un poco el barrio, pero bueno llevo toda la vida pasando por encima y ahora que lo van a derribar pues siento un poco de pena, pues me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero bueno es lo que hay, y seguro que ahora va a estar toda la zona mas bonita, ahí os dejo una foto que pude sacar hoy por la mañana, antes de desaparezca, que conste que había mas como yo sacando fotos.
Hasta siempre viejo amigo, te guardamos en nuestras memorias para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario