RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 7 de noviembre de 2011

LUNES 7 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Bueno, por fin después de estos días de mal tiempo que tuvimos la semana pasada, esta parece que comienza mas suave.
hoy al medio día pude decirle un rato a correr, y como no, pues estuve unos 40 minutos disfrutando a tope, y sobre todo despejando la cabeza, pues no es por nada, pero para mi el correr, me sirve de terapia para relajar el melón, del estrex del día  a día. La hora del relax fue a las 15:00, el tiempo estaba inmejorable, y las sensaciones buenísimas.
Ahora cambiando de tercio vamos a comentar un poco el evento del día, que es el cara a cara de Rajoy y Rubalcaba, que decir que me hace gracia la hipocresia que manejan, pues si, son personas sin etica ni moral de ningún tipo, y como ellos toda la tropa que conforma el congreso de los diputados, hablando vulgarmente, podríamos denominarlo una merienda de negros, y no tengo nada en contra de la raza negra.
Solo les deseo una cosa, a estos dos, y toda la tribu que tienen a su alrededor, y es que el pueblo el 20 N, les castigue en las urnas, pues ninguno se merece ni un solo voto, todo el puto día se pasan hablando sandeces, quisiera yo verles cavando zanjas, o picando carbón en una mina, seguro que luego se pensarian muy mucho sus palabras,vamos a darles su merecido, que se den cuenta que por esta vía el pueblo se moviliza.
Bueno felices entrenamientos, y por favor recapacitar bien antes de meter la papeleta en la urna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario