RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

miércoles, 3 de agosto de 2011

MIERCOLES 3 DE AGOSTO DEL 2011

Bueno empezaré felicitando a mi blog, pues ha superado ya las mil visitas, y eso me hace sentirme contento.
En cuanto a los entrenamientos se refiere, deciros que sigo en la brecha como bien dicen los rockeros, aller corrí un rato, y luego me metí caña en el gimnasio, hoy me dio pereza correr, y estuve un rato de elíptica y luego un poco de hierro, eso si las pocas pesas que hago siempre orientadas a fortalecer para correr mejor, y no como los culturistas, es decir muchas repeticiones poco peso.
En cuanto al trabajo todo bien, ahora tenemos mucho jaleo y es que en nuestro curro el buen tiempo siempre nos desborda, pero bueno es lo que hay.
La segunda quincena de agosto me quedo de vacaciones, espero tener fuerzas y motivación para entrenar a tope con la cope.
Voy a intentar subiros un expectacular vídeo de una movida que resolvimos hace una semana en la central térmica de Narcea en Asturies, si consigo subirlo estoy seguro de va a gustaros.
Y bueno que sepáis que el pais está en crecimiento positivo, se comenta entre los expertos que entorno al 1.5, eso quiere decir que estamos superando la crisis, pero bueno ya nos informarán los políticos después de las vacaciones, voy a ponerme con el vídeo.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario