RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

sábado, 27 de agosto de 2011

SABADO 27 DE AGOSTO DEL 2011

Bueno llevo ya dos semanas desde que tuve la caída al bajar del tejado, y la verdad sea dicha que he mejorado muchísimo, aunque los dolores me han apretado lo suyo.
Hice dos sesiones de fisio en Sanasport, y me vinieron bastante bien, y esta semana fuimos tres días a Gijón y me pude relajar un poco más, lo cual me ha venido muy bien.
Dos de los días que estuve en Gijón aunque con muchos dolores, hice un esfuerzo y corrí al lado del mar, por el paseo de la playa de San Lorenzo, es algo que me encanta, y muy motivante poder correr con el mar de fondo y cruzándote continuamente a personas que hacen lo mismo que tú, la verdad que siempre que voy lo intento hacer, y para ello madrugo un poquito. Es increíble pero desde bien temprano ya hay gente por el paseo, caminando, corriendo, y algunos mas osados bañándose en el mar.
Por lo demás diré que las sensaciones no fueron las mejores, pero bueno no fueron malas, corrí los dos días unos 35 minutos, a parte buen calentamiento y estiramiento, los dolores llevaderos y los ritmos en torno al 5:50 de media, con cambios intercalados por el medio.
Espero volver a estar bien del todo en breve, y al que no no haya provado nunca esta experiencia de correr al nivel del mar, se la recomiendo pues a mi personalmente me encanta.
Y no olvieis en que en la cofianza está el peligro, o esa es la conclusión a la que he llegado analizando en frio como me sucedió lo de la caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario