RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

martes, 16 de agosto de 2011

LUNES 16 DE AGOSTO DEL 2011

Que tal amigos, ya yebo días sin escribir algo en mi cuaderno de Bitácora, pero bueno todo sigue igual, entrenando duramente, además ahora ya van unos días que he incorporado series en mi entrenamiento, y por cierto es un entrenamiento  muy cañero, también he añadido algún día de gimnasio, pues según leo en las revistas de running, viene muy bien fortalecer todos los músculos un poco.
Pero bueno ahora voy a hacer un pequeño parón, pues ayer tuve la mala suerte de caer de un tejado, cuando bajaba por la escalera, al resvalarse la misma y me di un golpe muy fuerte en las costillas del lado derecho, que estoy aquí escribiendo de casualidad, pues pude haber caído para la calle, y había cinco pisos de altura, o golpearme en otro sitio peor, o haberme roto algo, pero bueno afortunadamente no fue así, el medico ya me avisó de que iba a estar unos días con fuertes dolores, pues el golpe fue muy fuerte, pero nada ya sabéis al mal tiempo buena cara, espero recuperarme pronto y volver a la carga.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que el percance haya sido leve...!! En cuanto a las sesiones de gimnasia te confirmo que es el complemento ideal para los corredores... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Parece un contrasentido, pero al igual que Carles me alegro de que la caida fuese por el lado bueno. Ahora, y siendo positivo, esa recuperación te servirá de descanso.
    Mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar