RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 21 de marzo de 2011

LUNES 21 DE MARZO DEL 2011

Bueno la MEDIA 2011, ya podemos decir que es historia, como era de esperar fue la gran fiesta del running leonés, desde aquí mi enhorabuena a la organización, a los participantes, y a esos voluntarios de protección civil que nunca nadie se acuerda de ellos, y forman una pieza clave en este tipo de eventos.
También quiero agradecer a Sr: Aitor de deportes El Chorco, su agradable compañía hasta el km. 17, felicitar a mi amigo Oscar por su excelente marca en su primer media 1:54, seguro que en la próxima vuelves a bajar el crono.
Por lo que se refiere a mi persona, estoy muy contento, pues llevaba un mes y medio parado y aun así bajé considerablenente el crono con respecto al año pasado 2:10.
Hoy con agujetas hasta en el cogote, todavía saque fuerzas para trotar 3,5 Km a ritmo muy, muy suave.
Ha y a los que iban a mi lado decirles que no iba rápido el de los globos, era el pulsometro mio que estaba mal calibrado, al final me marcaba 24 km y 110 mt.
Este año también sufrí lo mio a partir del km 17, pero bueno no tanto como el año pasado, el piramidal me respetó y no me molestó en toda la carrera, pero hay Dios al acostarme es insoportable, si alguien sabe algún remedio que me lo haga llegar.
Dejo una foto en eras pues me hace ilusión.
Hasta mañana

1 comentario:

  1. Felicidades por la carrera, aunque lo importante es haberlo pasado bien; fue una pena no poder saludarle, entre tanta gente era difícil; ya habrá otras ocasiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar