RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 31 de octubre de 2010

DOMINGO 30 DE OCTUBRE DEL 2010

Hoy se puede decir que he completado un dia redondo, después de madrugar un poquito, a las ocho ya estaba en pie, esperé a que se levantara el resto de la familia y con su permiso me fui a correr un rato, a las nueve con las voladoras calzadas en los tachines, comencé a surcar las calles. El día estaba un poco fresco pero hacia sol y se corría cómodo, por variar un poco hoy decidí sobre la marcha cambiar el itinerario habitual, y bajé desde el bar la raya, que es donde vivo, hasta la cruz roja, de aquí cogí dirección a la catedral, baje por José María Fernandez hasta la Granja, aquí fue inevitable dar unas vueltas por este parque mágico. Acabadas estas vueltas dirección a la universidad, pasé por delante del centro de alto rendimiento, por debajo del puente de la circunvalación, atravesé las vías, y por la carretera de Navatejera hasta el bar la Raya, aquí tenia prevista la meta, estiramientos y en total 1 hora y diecisiete minutos disfrutando de una mañana fresca de otoño, para cubrir 12 km y 110 mt, a una velocidad máxima de 4:10 min/km y una velocidad de crucero de  6:24 min /km.
Aquí no acabó la cosa, ducha rápida y para el pueblo a bautizar al peque, un vino con la familia y luego dimos cuenta de una riquísima paella, buen rollo familiar, como siempre, y al atardecer de vuelta a casita con mi mujer y los dos peques.
En la comida hablamos de una carrera que se celebra ahora en noviembre que es la subida a un puerto en la zona del bierzo, haber si me animo y voy a provarla.
Bueno mañana ya veremos.

1 comentario:

  1. Buen entrenamiento previo a una buena reunión familiar.
    La carrera que citas puede ser la subida a Dragonte, que creo se celebra el día 28, yo si no sucede nada anormal allí estaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar