RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 17 de octubre de 2010

DOMINGO 17 DE OCTUBRE DEL 2010

Bueno como íbamos diciendo pues fue que el viernes al final no pude correr y ayer tampoco, con lo cual hoy había que vengarse con una tirada mas larga de lo habitual, y así fue, a las 9:30 con mis voladoras en los pies y una fabulosa helada comencé a volar por las calles de Navatejera dirección a León hasta llegar al parque de la granja, claro está que fui dando rodeos por todos los lados para hacer mas distancia, al llegar a la granja di un par de vueltas por dicho lugar, pues no se que tiene ese parque pero me encanta correr por él, es bonito, tranquilo, siempre te cruzas con algún volador mas, bueno que te lo flipas en colores por sus caminos.De a aquí cogí dirección para casa otra vez dando rodeos para que la distancia fuera mayor, esprint a la puerta de casa, estiramientos, y a la ducha.
Sensaciones muy buenas, disfruté muchísimo, aunque heló, el sol relucía y se corría super agusto, resumamos el vuelo de la siguiente forma 14.04 Km, a una velocidad máxima de 5:03 min/km, y una velocidad de crucero de 6:04 min/km.
Mañana ya veremos

2 comentarios:

  1. Tarea cumplida. Así da gusto ir a dormir.

    ResponderEliminar
  2. Buena tirada, te resarciste de más y de sobra; estoy contigo, la granja, candamia y pinos, tiene algo especial, a mi también me encanta correr por esos lugares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar