RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 25 de febrero de 2010

A TOPE CON LA COPE


Buenas colegas, aquí estamos relatando otro entrenamiento, concretamente el del Domingo pasado día 21 de febrero-
Como todos los fines de semana mi niña a las 7:00 toca diana y ala a ver la tele, jugamos un poquito, otro poco ayudamos a la mama con las tareas de casa, a por el periódico, y a la vuelta me están esperando para ir a ver a los abuelos al pueblo y comer allí.
De camino telefonazo a mi cuñado Edu y quedamos para correr.
A las 13:50 me pongo en marcha yo solo para ver si cubro 10 km, en menos de una hora, mi cuñado me dio una ventaja de 3 km. y aun así me cogió y me adelantó, está super fuerte el tío, pero bueno no me quejo, pues conseguí mi objetivo y por el reloj de pulsera hice la distancia de 10 km. en 59:42, que para mi está super bien, si tenemos en cuenta que empecé a correr en navidades y que mi primer día tarde una hora en llegar a los 7 km, y desde entonces los entrenamientos han sido de un día a la semana mas o menos, con vistas a correr mi primer media maratón el día 21 de marzo, estoy un poco nervioso, pues tengo toda la ilusión de mundo puesta en acabar la carrera en el tiempo que te deja la organización, bueno ya os contaré como evoluciona mi estado de forma, de momento lo que puedo hacer es poner otra foto mas a navegar por la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario