RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

sábado, 20 de febrero de 2010

Tarde de sabado

Pues bueno me aburría en el sofá y me dije vamos a contar algo en el blog.

Y aquí estamos de nuevo, voy a hablaros un poco de un peculiar trabajo que realizo esporádicamente y ahora llevo mucho tiempo sin hacer. este peculiar trabajo y poco conocido, lo llevo realizando con este 11 años, y parece que fue aller la primera vez que entré en una central térmica, madre mía como pasa de rápido el tiempo.

Bueno el trabajo consiste en la limpieza de escoria en las calderas de las centrales térmicas, ya se que suena muy retorico, pero es un trabajo como otro cualquiera, con el añadido de la suciedad, voy a poneros unas fotos para que podáis observar un poco en que consiste.
Bueno hoy retomo este articulo que tenia por ahí olvidado lo comencé por lo menos hace tres meses, pero el día de continuarlo es hoy.
Lo primero es que todo el mundo lo sepa que el domingo mi mujer dio a luz a un precioso bebe, nuestro segundo hijo, un hermanito para su hermanita.
Lo siguiente es que después de casi un año mañana a las 6:00 partimos el equipo " A " hacia Velilla del Rio Carrión ha limpiar una caldera, no se si nos acordaremos de como se hace eso, y mira que llevamos unas cuantas, bueno ya os contaré como nos va al día siguiente.
También quería contar que no he parado de entrenar, he seguido corriendo dos o tres veces por semana, y la mejoría que he notado es muy grande, he adelgazado dos kilos, y los kilómetros cada ves me cuesta menos trabajo realizarlos, en mi último entrenamiento corrí 10 km., en 57 minutos, que eso comparado con que en diciembre no podía correr seguidos mas de 7 km., a 7 minutos y 30 segundos, pues me parece aceptable.
Ahora voy a intentar dos asaltos nuevos, la media de Gijón y la nocturna de Ponferrada, espero mejorar con respecto a la de León que me costó acabarla 2 horas y 22 minutos.
Bueno amigos en breve tendréis noticias mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario