RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 11 de febrero de 2010

A CARRERAS



El martes día 9 quedé con mi cuñado Diego para ir a correr un ratito después del curro.




Por un mal entendido cuando llegué a casa resulta que ya había pasado él a buscarme hacia un rato, así que pues a toda velocidad me cambio de ropa, me pongo las lentillas y a toda velocidad salgo de casa para intentar encontrarle.

A la altura del parque de Nava, mejor dicho enfrente del lupa me lo encuentro de vuelta, pero gracias a mi persuasión se anima a correr un ratito mas conmigo.
Estupendo estuvimos trotando mas o menos unos 45 minutos, a un ritmo que nos dejaba conversar, y muy bien aunque hacia mucho frío, yo le estuve intentando convencer para que viniera a correr la media maratón de León, pero no le vi muy convencido, y eso que está en muy buena forma, antes de encontrarnos ya se había ido ha buscarme hasta la tienda y eso son por lo menos tres kilómetros, mas tres de vuelta y otros seis o siete conmigo, pues te cuento.

Bueno en esta misma entrada contaré que quedamos para el viernes pero al final no fuimos.

Así que no he vuelto a entrenar hasta el domingo que me animé y me fui a trotar a la orilla del río, la verdad que tenia muchas ganas de correr un día por allí y me la gocé pues vi mucha gente practicando este bonito deporte .

Este entrenamiento me divertí mucho y además con mi reloj nuevo mas aún pues ahora que puedo ver a que ritmo voy los kilómetros que llevo y un largo etc pues me mola mogollón. Se que mis tiempos son muy lentos pero bueno corrí según mi reloj 49 minutos, el mejor km lo hice en 4:56 la media fui de 5:43 y en total 8,6 Km.


A se me olvidaba y me dio un pequeño tirón en el gemelo izdo., pero no le doy importancia voy a seguir intentando mejorar para así poder acabar la media maraton dentro del tiempo que establece la organización .

Y como hace mucho tiempo que no escribo voy a insertar otra foto ahora que parece que estoy inspirado.

Bueno ya esta nuestra amiga Olga, en el refugio de Cabaña Verónica, en una excursión que hicimos en julio del 2.007.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola Fernando, me apunto tu blog para seguirte...

    Disfruta de ese nuevo pulsometro y sacale todo el partido...

    Espero que el pinchazo del gemelo se haya quedado en un sutillo nada más.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar