Que tal por ahí ?, ya tenía un poco abandona mi blog, y es que desde la DRAGOMAN , no he entrenado ni un día, pues decidí descansar un poquito, mañana me lanzaré de nuevo a la carga, hay que ponerse las pilas para la San Silvestre.
Por cierto el domingo pasado en la Dragoman me lo pasé pipa, fui con mi cuñado Edu su novia Lauri y unos amigos de mi cuñado, Santiago y su mujer Nuria y Sergio. Madrugamos un poquito pues quedamos en Hospital de Orbigo a las 8:00 , y de aquí después de un agradable café rumbo a Villafranca. Nunca antes había estado en este lugar y he de decir que lo poco que vi me encantó, pues tiene una arquitectura preciosa.
Por lo que pude observar este día allí es la gran fiesta, y el ambiente que se respira es increíble, ves corredores por todos los rincones, y muchas caras conocidas, que no me esperaba encontrar.
La salida de la carrera desde el castillo es algo impresionante y el recorrido ni os cuento lo mejor es ir a verlo, para mi que nunca antes había corrido tanto tiempo en pendiente se me hizo un poco durillo, pero bueno que disfruté de lo lindo.
AH! antes de que se me olvide tuve el placer de saludar a Saturnino en persona, desde este blog le deseo toda la suerte del mundo en el maratón de Castellón y que disfrute a tope, yo espero algún día correr alguno.
También quiero hacer una mención especial a Santiago pues me dijo que era sobrino de Santiago Morán, y para todos los que nos gusta patear por picos es un honor conocerle en persona.
Para finalizar ahí van unas pocas fotos y nos vemos el próximo año.
Para finalizar ahí van unas pocas fotos y nos vemos el próximo año.
Investing in Stocks
Hace 5 semanas
Me gustó caer por tu blog.
ResponderEliminarY volveré...
Salu2, Guillermo