RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

sábado, 29 de octubre de 2011

SABADO 29 DE OCTUBRE DEL 2011

Empieza el día con energía, y así fue.
Quede con Raúl, mi vecino de arriba, y para aprovechar bien el día nos pusimos en marcha a las 9:00 mas o menos.
Salimos de la Raya con dirección a la granja, a ritmo de crucero, y de allí hasta el parque de la candamia.
Manteniendo un 5:30 mientras hablamos de la semana, una vez en la candamia, le dije a Raúl, que ibamos a hacer una versión ligh de la DRAGOMAN, y nos acercamos a subir el Portillín.
Muy bien con muy buenas sensaciones llegamos a la cumbre del mismo. Media vuelta para abajo, por Villaobispo, pasamos por el mercado a saludar a Fidel, y de ahí cruzamos hasta la primera rotonda de Nava, por este tramo fuimos un poquito andando, pues Raúl me comento que sentía las piernas un poco pesadas.
Ya en la rotonda volvimos a arrancar y a tope hasta la Raya, estiramientos despedida, y a compartir el sábado con los peques y Mami.
En total un pequeño vuelo, pero muy gratificante de 13 kilómetros y novecientos metros, los ritmos en torno al 5:30, el día estaba maravilloso para correr.
A ver si mañana nos animamos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario