RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 13 de octubre de 2011

JUEVES 12+1 DE OCTUBRE DEL 2011

Bueno pay van unas fotos de la ruta del desfiladero de los calderones que dias atras realicé con la familia, y donde me encontré con Santi su señora y su niña, todos juntos pasamos un buen dia, que nos dejó muy buenas sensaciones, pues lo hemos repetido en oreas dos salidas mas ( Lois y el lago Ausente, en breve las publico ).
Mi sorpresa al iniciar la ruta, es que hay en ese lugar  una escuela de escalada, y me encontré con mucha peña conocida, y es que fue mi afición durante muchos años, con lo cual me llevo bien con la peña de ese mundillo tan bonito que es la escalada.
Abreviando para no cansaros ahí van las fotos.
                                          MENUDO JITO
                                          SANTI,NURIA,FER Y LOS PEQUES
                                          MIS CAMPEONES
                                                    SANTI, NURIA Y LA PEQUE
                                LA MAMA MAS FUERTE DEL MUNDO SUSANITA
                           COMIENDO PARA COJER FUERZA DE NUEVO
                                          SON UNAS CAMPEONAS TODAS
                                         UN TRAMO PRECIOSO
                                        POR AHÍ VA LA RUTA
                                         YA LLEGANDO DE NUEVO AL PUEBLO

Desde aquí felicito a Santi por lo buen guia que es por el monte, de verdad amigo que disfrutamos mucho con estas excursiones, a ver si seguimos con el tema, pues es bueno para los niños y tambien para los papis.
Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario