RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

viernes, 8 de julio de 2011

VIERNES 8 DE JULIO DEL 2011

Bueno ya llevaba días sin entrar a este mi desahogo personal, decir que he seguido entrenando todo lo que he podido, ahora dentro de un poco me voy a ello, y así despejo la mente.
Por otro lado voy a comentar algo que no tiene nada que ver con el blog, pero bueno como en definitiva esta hecho para escribir lo que auno le apetezca pues  ello voy.
Llevo un semana de depresión, comiendome la cabeza por temas de dinero que a veces suceden en empresas, o autónomos, o a cualquiera, y al final después de ver que se me retrasan unos cobros, y de que debido a ello tengo que avisar a mis proveedores de que me retrasen unos vencimientos, pues me hace reflexionar.
Llevo toda la vida trabajando y está claro que no siempre las cosas son de color de rosas, pero si está claro que el mundo y la sociedad son muy injustas, porqué a nosotros a todos los trabajadores/as del mundo, podemos pasar noches sin dormir, tener depresiones, y estrex, por una puta letra o dos o diez que debemos o podamos deber al banco, cuando ellos aunque estén en la puta ruina ni se despeinan, pues llega papa estado y les inyecta lo que haga falta que ellos nos sigan jodiendo a los pobres trabajadores, que es lo que somos la gran mayoría.
Pues es así, y mientras nos engañan por la tele y los medios de comunicación que si la crisis, que si no se qué, y nosotros les seguimos viendo a los dirigentes políticos no importa el partido, viviendo de puta madre, todo el puto dia hablando de bobadas que ni ellos mismos entienden, preocupandose de autenticas tonterías, que solo son gastos innecesarios de dinero que nos roban a nosotros, y como no les llega pues ahora quieren que trabajemos hasta que tengamos un pie en la sepultura, pero nosotros no ellos, y los sindicatos que al final son partidos políticos igualmente pues hacen mas de lo mismo.
Bueno que no me alargo mas, simplemente reflexiono en voz alta, y desde aquí desde este medio de comunicación que no esta de momento manipulado, hago llegar esta reflexión a todo el que lo lea, y que si para ser político de cualquier partido se exigiera picar una zanja de tres metros lineales todas las semanas que están ahí arriba, no seria ninguno corrupto ni un largo etc de calificativos, pues así comprenderian el esfuerzo que nos cuestan a todos las cosas.
Y para finalizar desde aquí envio una patada en el culo a toda la clase piltica en general, pues unos por otros la casa sin barrer, y ellos tocandose los güevos, de colmilona en comilona.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Fernando "EN TODO"....

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar