RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 11 de abril de 2011

LUNES 11 DE ABRIL DEL 2011

Que ya sé, el finde no hubo entrenamiento, pero fue por una buena causa, averia en la central térmica de la Robla, el viernes me llega el primer  aviso al medio día, el sábado ya a las 9:00 empiezan a extresarme, a las 11:00 ya había perdido la cuenta de las llamadas de teléfono recibidas  y enviadas, como la bolsa de Nueva York, esto cambia cada media hora, pero no logran ponerme nervioso, será que estos once años me han servido para algo, en definitiva que a nos pasamos la tarde noche del sábado luchando con la inmensa caldera del GII, hasta que la pudimos doblegar, mejor entrenamiento imposible, malabares colgados de unas cuerdas a 50 metros del suelo, y sin red de protección, pero bueno estamos acostumbrados, la maquinaria del equipo funcionó como un reloj suizo, ahora mismo todo lo que he contado es historia, ya estamos en la cuenta atrás esperando otro código MATRIX de urgencia.
El domingo fantástico, aunque cansado por la traya del sábado, saque fuerzas para por la tarde llevar a mi niña al circo, y no veáis que bien se lo pasó, bueno y el padre también, pues hay que reconocer que es un buen circo este que nos han traído a la paliza de toros.
Y hoy sacando tiempo de donde no lo hay, se pudieron al medio día 4:31 km, hacer estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones, con lo cual la tarde fue luego mas llevadera aunque fuera la de un lunes.
Ahora os dejo pues me espera una suculenta cena, en compañía de mi señora esposa, que es un cielo y me soporta todos los días.
Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Pues un abrazo para ella, sin su presencia la mayoría de las veces no somos nada; qué merito tienen de aguantarnos, ¿no?

    ResponderEliminar