RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 4 de abril de 2011

LUNES 4 DE ABRIL DEL 2011

Bueno como íbamos diciendo, pues aller se abrió la veda de pesca, y como aficionado que soy, me fui un rato hasta el pantano de Luna, con la disculpa de pescar, a pasar el día en el campo, y aunque el tiempo era desapacible, nos pasamos un buen día, además nos hicimos una barbacoa, que no veáis que bien nos sentó.
En cuanto a la pesca se refiere, nos pudimos traer un bonito ejemplar de 35 cm, que yo creo que no podemos decir que la pescamos, sino que fue la trucha la que vimos a por nuestro cebo, un rapala verde fosforito, pa alucinar.
En lo que al lunes se refiere, pues me dije, vamos a empezar con energía, y así fue, al medio día, cuando mas alto está el sol, 6 km, con sus cambios de ritmo,estiramientos, unos abdominales, lumbares y unas flexiones de brazos, ducha y a seguir el día.
Bueno a ultima hora me fui a una reunión de comerciantes del barrio, y que contar, pues que esperaba otra cosa mas seria, y como soy un poco nervioso, pues me fui a media reunión y les dije que me borraran de la asociación, y es que llevamos muchos años y sin afán de criticar a nadie, no es mi película, y para estar adisgusto, es mejor dejarlo, y los que estén agusto que disfruten a su manera.
Espero mañana sacar un ratito pa volar un poco en mis voladoras.

1 comentario:

  1. Pesca, atletismo y mosqueo, tres en uno, jeje; tiempo repartido, aunque lo mejor las dos primeras actividades, al menos las más gratificantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar