RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 17 de enero de 2011

DOMINGO 16 DE ENERO DEL 20111

Bueno ya llevaba días sin escribir nada en mi blog, pero hoy por le toca.Lo primero es que esta semana entrené varios días, con muy buenas sensaciones, incluso me atreví con el gimnasio, y también con series sobre una recta de 300 mt, y muy bien me he divertido mucho entrenando.
Hoy hice una tirada muy divertida, salí de casa, vivo al lado del bar La Raya, y me puse dirección Matallana de Torio a volar con mis Mizuno y la música en las orejas, siempre llevo puesto Rock and Roll diverso ( Rosendo, Fito, Baron Rojo y un largo etc). Antes había hechado un ojo a los horarios de Feve, pues mi intención era correr hasta una estación o apeadero y desde allí coger el tren para volver.
La primera idea era llegar a San Feliz, pero bueno no era definitivo pues todo dependia de la distancia y el tiempo para coger el tren adecuado.
A las 10:10 horas comienza mi aventura particular, sabiendo que el tren que persigo pasa por San Feliz aproximadamente a las 11:28, con todo esto en el cerebro comienza la fiesta a ritmo de Fito en mis orejas.
Mientras avanzo por la carretera viendo el paisaje de la ribera que mas me gusta de la provincia, y sin saber la distancia que me separa de mi destino, voy viendo pasar coches, pueblos y paisaje, hasta que casi sin enterarme veo la estación de mi destino en el horizonte, acelero y me acerco a la misma a ves si en el tablón de horarios puede ver si el el tren viene de Matallana, y por suerte así es, como me sobraba mucho tiempo, decido arriesgar y tirar hasta Palazuelo de Torio, y venga a seguir viendo pasar coches y yo a mi bola, flipando con la música, hasta que veo el pueblo, una ves en el, mis ojos observan a una señora barriendo la acera de su casa, me acerco y le pregunto que distancia me separa de Garrafe, a lo cual me responde que la misma que a San Feliz, rebobino en mi cerebro, analizo rápidamente, y me digo creo que lo puedo conseguir si mantengo el ritmo de carrera, sin pensarlo mas me pongo en ruta a ritmo de ya no se quien, y dando caña a mis voladoras, mi vista cada poco se desviaba hacia la vía del tren por si acaso pasaba hacia León y entonces ya no tendría sentido mi ritmo acelerado, pero no lo vi en ningún momento, hasta que por fin Garrafe, rápido a la estación, que tantos recuerdos me trae de antaño, y por fin meta.
Joder cuando me disponía a estirar un poquito, sorpresa el tren, conclusión cinco minutos mas y lo pierdo.
Bueno me subo y vuelta para casa.
Antes de despedirme deciros que todavia me acuerdo de los asientos de madera del viejo tren, hasta una vez siendo un niño, junto a mis padres y mi hermano, nos fuimos a una boda al mismo Bilbao, pero bueno eso es otra historia que la cuento otro dia.
Según el cuenta kilómetros la aventura dio para 11 km y 860 mt, a una velocidad máxima de 5:02 min/km, y velocidad media de 5:51 min/km.
Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Buen entrenamiento; y yo pregunto ¿a qué hora pasaba el próximo tren?, lo digo por si tenías que volver en las voladoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo la verdad no lo se, lo que si sabia era que si perdia el tren una de dos o el regreso lo hacia corriendo o en auto-stop, pues no llevé movil, solo dos euros para el tren.

    ResponderEliminar