RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

martes, 4 de enero de 2011

MARTES 4 DE ENERO DEL 2011

Buen dia para dar unas carreras, así que a las 15:30 me dije vamos a trotar un rato, y así fue.
Me di seis vueltas al circuito, deciros que cuatro las hice bajo la lluvia, con lo cual me refrigeraba mientras corria. un total de 5.250 mt que no voy a negar que aunque llovia yo disfruté lo mio a ritmo de Fito y otros musicos que tengo grabados en mi wualman, como se me olvidó el cuenta kilómetros no puedo poner ni velocidad ni na, así que para esa distancia empleé aproximadamente 32 minutos, estiramientos, ducha reconfortante y para casa a cojer a mi pequeñita que me esperaba para ir a ver el canta juegos.
Por cierto ahora cuando escribo ya estoy de vuelta del canta juegos y dissfruté a tope con mi niña.
Vamos a tumbarmos un rato en el sofa y mañana ya veremos.

1 comentario:

  1. Día redondo, primero disfrutando del correr y después de la compañía de tu hija, ¿qué más se puede pedir?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar