RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 30 de diciembre de 2010

JUEVES 30 DE DICIEMBRE DEL 2010

Otro año que se nos va, y lo he despedido corriendo por segundo año consecutivo la San Silvestre, y por cierto esta vez fue la elite, que el año pasado cuando les veía yo correr me parecía tan lejano y mira hoy lo he conseguido, en compañía de mi amigo o Oscar que no pude seguirle hasta la meta pues iba muy fuerte para mi, se nota que los entrenamientos del LEON-CORRE son de calidad. Vi muchos conocidos y también decir que el tiempo estubo perfecto, demasiado bien para estas fechas, al final 29 minutos y 41 segundos, mucho mejor de lo que me esperaba, con lo cual estoy super contento.
Mañana se nos va el año así que no pienso dar un palo al agua, sino que disfrutar de mi peque y la familia, FELIZ 2011 A TODO EL MUNDO, Y SALUD PARA PODER CORRER A TOPE CON LA COPE.

2 comentarios:

  1. Es que eso de correr con la élite motiva muchísimo... Muchas felicidades por tus buenas sensaciones y feliz entrada de año..!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer saludarte en la salida.
    Buen plan para el último día del año, disfrutar de la familia.
    Feliz Año Nuevo para tí y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar