RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 8 de agosto de 2010

DOMINGO 8 DE AGOSTO DEL 2010

Buenas noches amigos, fiel a mi rutina de publicar mis humildes entrenamientos,ahí va el de la mañana de hoy.
Bueno comenzaré por decir que no madrugué pues el peque durmió mal y como consecuencia los papis también, así que esperé a que la niña despertara, para darla el desayuno y entretenerla un ratito y que así mami pudiera descansar un poquito mas. Con todo esto hasta las 10:45 no salí de casa, lo cual quiere decir que pillé calor sin conocimiento, valla pasada troncos, demasiao, pero bueno como hay que ser fuertes pues nada a correr con toda el alma en el empeño, y así fue como pude completar la tirada del domingo, y finalizar con unas sensaciones formidables, además ultima mente corro por placer y no miro el ordenador de pulsera hasta que no estoy en casa, pues en realidad corro por gusto y diversión y no quiero caer en la obsesión de las marcas, aunque es cierto que están ahí y te ayudan a llevar un control de tus entrenamientos, pero sin obsesiones.
Ya se que me estoy enrollando mas de la cuenta, así que diremos para finalizar que en 53 minutos y 26 segundos, me ha dado tiempo a cubrir una distancia total de 9 km y 400 mt, a una velocidad máxima de 5:06 min/km y una media de 5:44, si no pasa nada el martes mas y mejor, nos comunicamos ok.

" EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY "

1 comentario:

  1. Ok, Fernando; hace ya algunos meses que estoy corriendo sólo por diversión, sin competir y olvidándome de los ritmos y la verdad es que no hay comparación; corro mejor, más a gusto, más cómodo y con mejores sensaciones; ya se sabe, en esto del correr cada uno tiene su método y su motivación; un saludo y a seguir disfrutando, nos leemos.

    ResponderEliminar