RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

jueves, 12 de enero de 2012

JUEVES 12 DE ENERO DEL 2012

Bueno por fin me decidí a volar un rato, hoy sobre la seis y cuarto enfundé mis voladoras y a zumbar por el asfalto, en total unos seis kilómetros alegres, la verdad que fui ligero pues tenia mono de correr, los pasos por km. quedaron de la siguiente manera 5:57-5:00-4:12-5:32-5:14-5:16, luego cuatro cuestas de 100 mt, en concreto la de la Casa Asturias, que está bastante pindia, a tope con la cope, y hasta casa trotando mas suave otros 500 m. Estiramientos, abdominales y ducha.
estoy contento pues no me dieron guerra las agujetas, que los días anteriores fueron malas de llevar.
Ahí van unas fotos de la transcadamia, que vuelvo a felicitar a la gente que organizo la carrera, pues fue una pasada, el año que viene me presto voluntario para quitar la basura que encontramos en dos o tres sitios muy puntuales.
                                     Joder ahí estaba muerto, luego me recuperé bastante.
                                       Mi familia me acompaño en la meta
                                      La verdad me emocioné al verles, muy mucho.

El año que viene si estamos aquí, intentaremos repetir.

2 comentarios:

  1. Excelente salida para sacarse de encima el síndrome de abstinencia, Fernando; qué maravilla poder correr por esos espacios; un saludo, campeón, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor para las agujetas que salir a correr. Hay que dar caña a ese cuerpo.
    Estaremos allí, yo tampoco pienso perdermela, que para eso ya me perdí esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar