Bueno ya pasó todo, mis nervios por ir a correr mi primera carrera de montaña, la carrera, el día, todo es todo.
La noche del sábado se me hizo muy larga, y no fui capaz de dormir pensando en la carrera, miles de dudas me asaltaban, pero al final tantos nervios para que, pues no se, será mi forma de ser. Bueno resumiendo muy resumidamente, una carrera fantástica, para mi muy bien organizada, el trazado impresionante, pasé por sitios que creo no conocía, el ambiente muy bueno, y yo eslomado, que caña, y menos mal que hubo niebla y así refrescaba el cuerpo, lo mejor de todo el final, una subida impresionante, espero que el año que viene se repita pues me gustó este tipo de carreras, espero correr alguna mas este año, esto fue una toma de contacto, tengo que agradecer que el gemelo me respetó pues llevo días que quiere explotar.
Saludos a todos y nos seguimos leyendo.
Investing in Stocks
Hace 5 semanas
Que estabas disfrutando lo dice la sonrisa con la que aparecistes tras aquella pequeña rampa. El año que viene te acompaño.
ResponderEliminarUn saludo.
Bravo por la experiencia vivida y según entreveo en tus líneas te has quedado con ganas de repetir; eso es buena señal; ánimo y adelante con los montes; un abrazo, amigo.
ResponderEliminar