Que tal amigos, ya yebo días sin escribir algo en mi cuaderno de Bitácora, pero bueno todo sigue igual, entrenando duramente, además ahora ya van unos días que he incorporado series en mi entrenamiento, y por cierto es un entrenamiento muy cañero, también he añadido algún día de gimnasio, pues según leo en las revistas de running, viene muy bien fortalecer todos los músculos un poco.
Pero bueno ahora voy a hacer un pequeño parón, pues ayer tuve la mala suerte de caer de un tejado, cuando bajaba por la escalera, al resvalarse la misma y me di un golpe muy fuerte en las costillas del lado derecho, que estoy aquí escribiendo de casualidad, pues pude haber caído para la calle, y había cinco pisos de altura, o golpearme en otro sitio peor, o haberme roto algo, pero bueno afortunadamente no fue así, el medico ya me avisó de que iba a estar unos días con fuertes dolores, pues el golpe fue muy fuerte, pero nada ya sabéis al mal tiempo buena cara, espero recuperarme pronto y volver a la carga.
Investing in Stocks
Hace 5 semanas
Me alegro de que el percance haya sido leve...!! En cuanto a las sesiones de gimnasia te confirmo que es el complemento ideal para los corredores... Saludos..!!
ResponderEliminarParece un contrasentido, pero al igual que Carles me alegro de que la caida fuese por el lado bueno. Ahora, y siendo positivo, esa recuperación te servirá de descanso.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Un abrazo.