RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

miércoles, 16 de marzo de 2011

MIERCOLES 16 DE MARZO DEL 2001

Bueno, ya no queda nada para el gran día, las calles están llenas de runners entrenando, seguro que todos con el mismo fin, dar el máximo de si mismos el domingo en la Media, suerte par todos y a disfrutar del día, que de verdad que es una pasada.
Contaros también que hoy aunque a las nueve de la noche pude sacar un poquito de tiempo para volar por las calles subido en mis voladoras, fue poco tiempo, pero el suficiente para calmar el mono de correr, en total podemos decir que corrí 25 minutos y 43 segundos, un total de 4,5 km, a una velocidad máxima de 4:41 min/km, y una media de 5:42 min/km, las sensaciones, pues la habituales en estas situación, aumento de endorfinas circulando por mi sistema sanguíneo, que mas se puede decir.
A cuatro días para la media, estoy relajado y sin nervios, todo lo contrario al año pasado, esperemos no cambie la situación.
Hasta la próxima crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario