RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 21 de mayo de 2012

LUNES 21 DE MAYO DEL 2012

Otro mes que ya tenemos casi ventilado, es el quinto de este año, y es que el tiempo no hay quien lo pare, a mi personalmente se me van los días volando,pero bueno es lo que hay.
Decir que sigo entrenando, pero sin comerme la bola de tiempos, me muevo por sensaciones y la verdad que así voy muy a gusto.
El proximo objetivo en mente es una maratón, así que tendré que aumentar los kilómetros semanales.
Por lo demás como todo el mundo esperando que el tiempo se asiente, y que los informativos de una puta vez empiecen a dar buenas noticias, que ya les vale. Os dejo unas letras de Barón Rojo, que ya en los tiempos cuando lo escribieron, que parecían adivinar lo que nos está pasando en la actualidad , espero que os guste.


SON COMO HORMIGAS"
http://www.youtube.com/watch?v=2VOELVTtsgg

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar