RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

domingo, 29 de mayo de 2011

DOMINGO 29 DE MAYO DEL 2011

Una prueva a ver si funciona.


otra prueva mas .

viernes, 27 de mayo de 2011

VIERNES 27 DE MAYO DEL 2011

Pues bueno, que ya estoy aquí de nuevo, después de un pequeño periodo de descanso en cuanto a escribir se refiere, pues los entrenamientos han seguido su camino, he de decir que me he divertido mucho corriendo, claro está que nunca puedes correr todo lo que quisieras por falta de tiempo, pero bueno no pasa nada.
Lo que si he de deciros que no ha dejado de leer vuestros blog, y se me ponían los dientes largos cuando he visto los relatos de las carreras, pero por unos motivos o por otros no he podido asistir.
Me he comprado una micro cámara, a ver si soy capaz de grabar algún vídeo corriendo y lo subo al blog que eso será un poco mas difícil.
Hasta la próxima y no se olviden ustedes de entrenar a tope con la cope, que en verano se goza mucho corriendo por ahí.