RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

viernes, 24 de junio de 2011

VIERNES 24 DE JUNIO DEL 2011

Amaneció soleado, el día perfecto para hacer un entrenamiento mañanero, y así fue, unos 38 minutos con cambios de ritmo cada vuelta, pues corrí en circuito circular, las sensaciones bonísimas, la temperatura ideal, con lo cual cuando aterricé fue donde pude comprobar lo que había disfrutado.
El resto del día con mis peques y la mujer el la piscina disfrutando uno de los  días que el verano corto de nuestra tierra nos deja hacerlo.
Mañana será otro día, ya veremos lo que acontece.

1 comentario:

  1. Te veo con muy buenas sensaciones, eso hay que aprovecharlo. Y haces bien en disfrutar de los buenos días, porque León es León.
    Un saludo.

    ResponderEliminar