RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

lunes, 6 de septiembre de 2010

LUNES 6 SEPTIEMBRE DEL 2010

Bueno, como íbamos diciendo aller, me fui de vacaciones y ya volví, y para ser franco un poco cansado y sin ganas de entrenar,en las vacaciones si corrí algún que otro día, uno de ellos por la orilla de la playa de San Lorenzo en Gijón, y me moló mogollón, también otro día hice series y alguno que otro me hice tiradas de 10 km,en total solamente 35 km., pero el cuerpo no me dio para más, pues hizo mucho calor y en el pueblo era imposible dormir, a esto unir las soberanas noches que nos dieron los niños y que en vez de descansar lo que hice fue cansarme mas, pero bueno ya estamos aquí y a volver a cargar las pilas que el mes que viene hay una carrera de 10 km en León y pienso correrla.
Mañana me voy a Ponferrada a hacer deporte extremisimo, una limpieza de caldera de las que hay que estar bien entrenado, si puedo sacar fotos pues las cuelgo en en el blog.
Ahora a bañar los niños y cenar para dormir y descansar un poco, hasta mañunga a todos.
"EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY "

2 comentarios:

  1. Bienvenido, Fernando; ya habrá tiempo de irse poniendo a tono; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen descanso veraniego es fundamental para estar a tope en la temporada....animo con esa caldera.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar