RUNNING IN LEON

Las aventuras de un iniciado en el mundo del Running, que entrena en León, y se divierte mucho de esta actividad, y con este blog expresa sus entrenamientos y demás historias, esperando que le guste a todo el mundo que lo lea.

Desde aquí me gustaria transmitir mi ilusión por la practica del deporte a todo el mundo, e incentivar a que se inicien en cualquiera de sus modalidades que son muchas, yo personalmente en el mundo del Running he encontrado una gran valvula de escape y de salud, además de pasarmelo muy bien cada vez que participo en una carrera, no importa elpuesto en el que llegues, la lucha es contra ti mismo por conseguir llegar a la meta, donde todo el mundo te recibe con los mismos aplausos y animos que si fueras el primero, la sensación al pasar por la meta es tan placentera que unas palabras no pueden llegar a definir esta sensación.

Espero que os guste a todos, y si he de dedicarselo a alguien es a mi familia, desde mis padres que estan en el cielo, a mi mujer, a mis hijos a mi hermano, y todos los que me rodean y apoyan cada dia.

Ala vamos a disfrutar................

martes, 1 de enero de 2013

Martes 1 de enero del 2013

En primer lugar, FELIZ AÑO a todo el mundo, a continuación un poco de escritura de relajación para comentar el dia.
Nos fuimos a pasar la Noche vieja, al pueblin de mi mujer, co los niños y los agüelos, y bueno ya sabe todo el mundo como son estos dias, comilonas y fiesta para despedir el año viejo y celebrar el nuevo que comienza, todo muy divertido, aunque cuando mas pasan los años, mas gente tienes en el recuerdo que ya no está por aquí, pero bueno vamos a lo que vamos.
Yo no me acosté muy tarde, pues mi pequeñin, sobre la una de la mañana mas o menos, empezó a decirme que tenia sueño, y que queria que dormiera con él, y aunque estaba un poco cargado de vino,
pues mi niño es mi niño y como buen padre con el me fui a contarle un cuento y a acompañarle en sus dulces sueños.
Gracias a él que me descansé bien, al dia siguiente como no estaba cansado de la noche, pues me fui a correr un rato, y recibir el aire fresco del nuevo año en el rostro, al final un buen entrenamiento, con 20 minutos de trote para calentar, 6 series de tres minutos, diez minutos de enfriamiento, estiramientos ducha y tomar los vinos en el bar del pueblo.
Nos vemos si no pasa nada en la transcandamia.
Ahí queda un video para que cojais fuerza pa correr.


http://www.youtube.com/watch?v=gV6noHEd6XE

No hay comentarios:

Publicar un comentario