Bueno ya iba siendo hora de escribir algo por aquí, la verdad que lo tenía un poco abandonado, pero a veces es bueno descansar para no saturarse.
En todo este tiempo de ausencia me ha pasado de todo, desde tener a mi niña ingresada en el hospital unos días por unos hematomas que le salieron en las piernas sin ninguna razón que puedan explicar los médicos.
Después de esto estuve como tres semanas picando calderas por diferentes térmicas sin parar, con lo cual no paré nada en casa, y ahora por fin parece que todo ha vuelto a la normalidad, sigo corriendo todas las semanas, unas mas que otras, y ahora mismo pensando a que carrera me apunto próximamente.
Hoy hubo 9 kilómetros y medio de buenas sensaciones, y ademas con tiempo bastante agradable para correr, el resto del día fuera para dedicar a la mama y los peques.
Bueno haber que tal viene la semana que comienza mañana.
Investing in Stocks
Hace 5 semanas
Bienvenido de nuevo, Fernando; antes que nada desearte que lo de tu hija esté del todo solucionado y después pedirte que no te demores tanto a la hora de escribir; cuando uno de nosotros desaparece un tiempo de los blogs se despierta como una incógnita que siempre nos hace pensar en el ausente y encontrarlo a faltar; ánimo y a seguir corriendo; un saludo.
ResponderEliminar